Leo en una edición de 26noticias.com.ar, vale no es el New Times ni la Biblia del Financial Times, que es capaz de decir lo que le conviene a todo el mundo, excepto de llamar la atención a los desaguisados del mercado, todas pertenecientes al magnate de la comunicación R.Murdoch. La noticia nos habla de experiencias religiosas en tiempos de crisis.
La foto que aparece es una plancha donde la señora Mary Jo Coady descubre nada más y nada menos que a Jesús el Hijo de Dios. La señora Mary no pasaba por su mejor momento, se había divorciado después de 20 años de matrimonio y además se encuentra en una situación delicada en el ámbito laboral. Seguro que el Financial Time tiene buenos consejos para la señora Mary Jo.
Como la vida es rutina y tiene dos hijas adolescentes la señora Mary estaba realizando las tareas domésticas de rigor, cuando le aparece en la base de la plancha esta figura que aparece en la fotografía. Las hijas han sido testimonio de tal evento. Seguramente, con la cámara digital de turno han inmortalizado el evento divino. Es posible que todo esto sea una tomadura de pelo y quieran rentabilizar el ansia de trascendencia que muchos anhelan.
Es posible que la señora Mary Jo tenga fuertes convicciones religiosas y por ello ha visto aquello que su fe le ha hecho creer. ¿Sí Dios puede estar entre fogones por qué no su Hijo en las planchas?.
La vida cotidiana está salpicada de situaciones extraordinarias. Allí donde uno vería simplemente una mancha producto del deficiente mantenimiento de la plancha, otros más poéticos y creyentes ven nada menos que a Cristo. Si el Vaticano da por bueno la Sabana Santa ¿por qué no dar crédito a una plancha donde aparece su imagen?
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