Un vídeo casero de la banda criminal de ETA está llenado los medios de comunicación. La noticia es la noticia. Pero en esa pantomima de comunicado lo único relevante es que ellos no dejan las armas. Y además nos prescriben lo que hay que hacer. Los medios de comunicación recogen las palabras de los asesinos como si fuesen las tablas de la ley.
Los "amigos" de ETA han entrado en éxtasis. EA que no ha recibido en las personas de sus militantes una bala en la cabeza se siente un titan de la paz. Mientras que la ilegalizada HB y auxiliares parlotean de diálogo y demás "delicatessen" ideológico.
No nos engañemos, gracias a la acción conjunta de las fuerzas y cuerpos de seguridad y de la Ley de Partidos a los que por cierto, EA y demás tontos útiles les parece un "horror" la banda criminal ETA está en su momento más débil de su historia. Matar es fácil. Cerca de mil muertos (947) y 40 años de terrorismo no sólo no han conseguido ningún objetivo, no tenían ninguno, sino que deja la evidencia de la sinrazón de unas muertes que embrutecen a sus asesinos y llenan de sangre a sus cómplices.
Abandono de las armas, pedir perdón a las víctimas, enjuiciamiento de los asesinos y cumplimiento de las penas. No hay salidas victoriosas, la sociedad española ha soportado con una dignidad más que razonable el reguero de dolor que han provocado esos asesinos y su cómplices. No puede haber olvido y si justicia a las víctimas y sus familias; después de 40 años no merecemos menos. Todo lo que no sea eso es volver dar oxigeno a la bestia.
Comentaris
Publica un comentari a l'entrada