"(...) de prestar el mejor servicio a los españoles, a sus instituciones (...)". ¡Vaya desfachatez!
Leyendo las cabeceras de los periódicos de Madrid, parece que el rey emérito Juan Carlos I, ha tenido que salir del país, que tanto ama, por algún motivo indeterminado. La AN no investigará nada porque no hay nada que investigar. Es posible que en Suiza se investigue. Los políticos de nacional-monarquismo constitucional tendrán que poner cara de poker ante la "espantá" del rey emérito.
¿Si se investiga a la familia Pujol como organización criminal, entonces, que pasa que la organización de los aparatos del estado que ponían a disposición del rey emérito todos los medios para sus particulares y lucrativos intereses? ¿Será posible investigar al CNI por su complicidad en todo este asunto? ¿Es posible que el CNI nunca se enteren de nada -pienso en las urnas del 1-O-.?
¿Qué dirá ese fiscal que arremete contra los políticos independentistas, que querría una reeducación en un campo de trabajo patriótico? ¿Será posible que la clase política diga y haga una declaración en el sentido de proponer a la ciudadanía un referéndum sobre monarquía o república?
¡La Constitución está hecha de tal manera que es prácticamente inmodificable, a pesar que se pueda cambiar en una tarde cuando conviene! No habrá referéndum, para ese cambio, el statu quo debe imperar. ¡Lo dice la ley, y lo avala el fiscal Zaragoza!
Comentaris
Publica un comentari a l'entrada