Me entero con desánimo de la dimisión del Coordinador de nuestra ciudad (Sabadell). Sus motivos dejan claro la desilusión que le ha provocado las zancadillas y enredos en los que se ha visto envuelto en las elecciones para las Asambleas provinciales para representar a Cataluña en el I Congreso de UPyD que debe celebrarse en Madrid.
¿Es normal que los potenciales elegibles se les pida que voten a unas determinadas candidaturas? ¿Con qué derecho pueden solicitar una renuncia a un derecho? ¿Por el bien del partido? Si estamos en fase de elección de candidatos, deberíamos ver mediante la fuerza de los votos cual es el parecer de los militantes. Me imagino la desilusión y el desengaño de quien ha hecho un trabajo voluntarioso y sacrificado.
Uno debería oír a todas las partes. Pero en este caso, la noticia de la dimisión de Adrián en el Blog de UPyD de Sabadell aparece el ocho de octubre cuando lo comunico el domingo día 5. La dimisión deja en bancarrota a UPyD de Sabadell. No sé si David es consciente del desastre que supone la dimisión de Adrián. De momento espero que haya respuesta por parte del partido de las declaraciones que el propio Adrián dio para su dimisión. Si no hay respuesta creíble querrá decir que quienes dirigen a UPyD en Cataluña deberían hacérselo mirar, porque si dejan escapar a Adrián, entonces es que no saben apreciar el valor, la dedicación y el voluntarismo que ha puesto al servicio del partido.
Comentaris
Publica un comentari a l'entrada