El caudillo de Vox, le entra el miedo escénico ante la posibilidad de gobernar. Ahora quiere concesiones, no solo la substitución de la ley de violencia de género, sino también sobre la memoria histórica. El PP de Casado, un advenedizo y mimado “funcionario” del PP, que tiene unas ansias indisimuladas por gobernar Andalucía, feudo que se le ha resistido al PP durante todos estos años de democracia; está dispuesto a pactar lo que haga falta.
El PP, hace gala de cinismo, quiere y necesita pactar con Vox y Cs, de momento, la “VELETA NARANJA” (DIX, Abascal) no dice mucho, porque no sabe cómo puede acabar todo este asunto. Tiene mucho que perder.
Así que Vox, está dispuesto a quedarse en la oposición. Es la mejor manera de mantenerse limpio del “contagio” de esos blandos del PP y Cs. ¿Qué harán esos blandos? De momento, para Cataluña, Casado quiere el 155. ¡Está obsesionado! Cs, también. Pero para Andalucía, no hay propuestas. Más allá del trasvase de “funcionarios” de unos partidos a otros.
Uno esperaba que Vox, anunciara que eliminaría el PER, por ejemplo. O poner un muro en la bahía de Cádiz. Supongo que eso lo propondrá para más adelante. Las cifras de la violencia de género en Andalucía son las más altas de España. Pero Vox quiere representar a los machos alfa, que al parecer tienen la autoestima alicaída. Las mujeres son el complemento ideal para esos auténticos españoles que votan a Vox. Una ideología ultramontana que a pesar de todo tiene audiencia. Seguiremos atentos a los twists.
Comentaris
Publica un comentari a l'entrada