Cataratas de millones gracias a la buena suerte de España.... 72000 millones de € + 800.000 empleos = El país de jauja
Experto en promesas rotas
Experto en decepciones
Pedro Sánchez "el conseguidor"
La obsesión por los 800.000 empleos es ya un clásico en las filas del PSOE. ¿Recuerdan a Rajoy que nos amenazó con una lluvia de millones para apagar el independentismo? Promesas que acabarán como todas, en la nada. Los políticos harían bien en ser más cautos y honestos en sus declaraciones. Las hemerotecas van llenas de rimbombantes titulares que posteriormente se quedan en nada. Eso es posible porque la ciudadanía tiene poca memoria, o mejor, dispone de una capacidad casi ilimitada de paciencia y resignación.
Hay que recordar que esos fondos requieren previamente proyectos realizables y con supervisión europea. Algunos expertos plantean dudas acerca de la posibilidad de cubrir esos proyectos por la premura del tiempo y las dificultades burocráticas.
¿Saben a quién beneficia esas promesas incumplidas? La respuesta es a la extrema derecha, o sino que se lo pregunten a la CCAA de Madrid, la única que se esta quemando es su Presidenta del PP, pero Vox se ha hecho invisible y mudos, invisible es Cs, pero no cuenta. Así que los únicos que salen beneficiados son los silentes de Vox.
Comentaris
Publica un comentari a l'entrada