«Entendemos que el Gobierno es quien tiene la obligación de defender los derechos fundamentales de todos los ciudadanos y empresarios»
Al parecer el Sr. Pérez-Sala cree ver dos tipos diferenciados de personas en nuestra sociedad, los ciudadanos y los empresarios. Suponía que los empresarios también eran ciudadanos. Pero, según la opinión del presidente del Círculo de Empresarios, no es así.
"El Círculo de Empresarios propone la elevación de la edad de jubilación a los 68 años y un periodo flexible entre los 68 y los 72, para que el ciudadano libremente pueda jubilarse cuando lo desee, con un sistema de penalizaciones y de incentivos. “El sistema de pensiones se está acercando peligrosamente al abismo y no podemos ocultar a los ciudadanos una realidad: que dentro de unos años puede significar la pérdida de sus pensiones”, ha afirmado Pérez-Sala.
La desfachatez del presidente del Círculo -una minoría- pretende imponer su opinión sobre la mayoría de la ciudadanía. En un mundo donde la tecnología, la IA, la automatización y la dificultad de los jóvenes para acceder a mercado de trabajo, no se le ocurre otra cosa al Círculo que aumentar la edad de jubilación. ¡Eso sí es una ocurrencia!
Comentaris
Publica un comentari a l'entrada